DÍA- 20 de Julio de 2016

 

DÍA-20 de Julio

DÍA-201 de Julio de 2016

Sólo hay Unidad

 

 

Ves una realidad donde el corazón se estremece y piensas ¿qué puedo hacer ante todo lo que duele?
No quieres vivir indiferente y hay cosas que mucho escuecen y quieres ayudar y evitar el dolor y salir al encuentro para activar el perdón, quieres abrazar para equilibrar el rencor y también acompañar para mostrar otra voz.

Quieres que el otro despierte y comprenda lo que tú sabes, le das libros y detalles, porque tú quieres sanarle y le invitas a cursos y le muestras la llave y te esfuerzas y te empeñas y el otro que no se abre.
Quizá la vida te dice que cada uno es responsable y que por mucho que quieras, pues igual tienes que dejarle, pero no te pongas triste porque le ves inestable ya que eso no es verdad, no hay nadie indispensable, cada uno ocupa su sitio, aunque te parezca desagradable, así cumplen su función de un escenario más grande.

Tan sólo ves una parte, una porción del todo y juzgas desde tu creencia y no hay mal en el fondo. Desde el aparente caos, está brotando un Nuevo Orden.
Recuerda: Donde ves separación sólo existe la Unidad. Sólo el Amor es Real, aunque lo puedas negar y a veces no lo quieras ver, no va a cambiar nada de la Verdad que ya Es. Por no verlo o no creerlo nunca va a dejar de Ser

Ninguna respuesta to “DÍA- 20 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: