DÍA- 18 de Julio de 2016

 

DÍA-18 de Julio

DÍA- 199 de 2016

Abre la mente y el corazón

 

Cuando abres tu mente todo es mucho más sencillo, lo fácil y lo difícil lo dejas en tu bolsillo y te das buenos paseos, eres bastante sensible y disfrutas de la magia, de todo lo que es visible.
Pero no olvides nunca que todo aquello que ves, la mente le pone nombre, y limita su poder, pero si lo has observado tú lo puedes resolver.
Cuando abres el corazón amanece un nuevo día, el sol brilla por todas partes, no tienes melancolía, cualquier cosa que suceda, tu visión es muy rica, porque ya nada es problema, ni la vida te perjudica.
Por eso cuando te cierras de mente y de corazón las cosas se vuelven turbias y no encuentras solución, el bloqueo se produce, el miedo hace su función, la inseguridad se apodera y ya no crees en el amor.

Estás cerrando tu puerta y te has metido en la prisión, nadie te dice que vayas, pero es tu solución, ese nublado te ciega y cada vez vas peor. ¿Qué es lo que ha cambiado en esta situación? El pensamiento que tienes te lleva al miedo o al amor.

Te separa un sólo hilo y es tu apreciación, tu puedes girar la llave y quitar esa tensión.


Recuerda: Vives la riqueza de la Vida y sus misterios también, vas descubriéndolo todo y ves que es tu mismo poder, que todo en ti está unido y hay un único ser. En palabras más sencillas, que Unidad es lo que ves. 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 18 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: