DÍA-17 de Julio de 2016

 

DÍA-17 de Julio

DÍA-198 de 2016

Todo es muy natural

 

Vive cada día con sencillez, todo es muy natural, no te empeñes en hacer, más bien ábrete a escuchar, sabes qué pasos seguir y que actitud tomar.

Así vas simplificando y no provocas bloqueos, todo lo vas abrazando y despejando los miedos, porque es tu mente quien dirige, si tú no le pones el freno
No te compliques pues sabes hacerlo, en ti están las respuestas y el cómo resolverlo y no pienses que te equivocas que eso te quita destellos, obtienes la claridad cuando no hay malos y buenos.
Y existe la tendencia a pensar en lo negativo, a creer que te va a pasar y puedes estar en peligro y a no ver nada bien y a hacerte autocastigo. Y eso hay que cambiarlo es como un hijo perdido, hay que limpiarlo, abrazarlo y hacerle sentir muy vivo, así ya no hay amenaza pues se ha liberado al cautivo.
Se bendice y se ama aquello que no se ha querido y tú te haces un bien, te sientes fortalecido, cuando aceptas un proceso y no lo señalas maldito. Es un bien y un beneficio cuando no ves enemigos.
Cuando el ego domina sólo encuentras culpables y no te miras a ti que eres lo más importante, cuando cambias la mirada y lo ves como un mensaje, pones más atención y sabes que es saludable.


Recuerda:
Te sientes separado, te sientes dividido, piensas que estás muy solo y que no te han comprendido, pero es que estás recordando que tú y el otro sois lo mismo, con diferentes cuerpos y quizás otros caminos, pero os une un lazo de un Amor infinito, reconoces en el otro, que es parte del mismo latido.

Ninguna respuesta to “DÍA-17 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: