DÍA- 14 de julio de 2016

 

DÍA-14 de Julio

DÍA- 195 de 2016

Haz todo lo que sientas

 

 

Haz todo aquello que sientas, lo que te guste, lo que sueñas, lo que piensas y no temas equivocarte porque en ti están todas las respuestas.

No te hace falta buscar ya que el tesoro está en ti, ese diamante perfecto que lo tienes que pulir y según lo vas haciendo, disfrutas de ese sentir y así te realizas y vives en tu latir.
Empiezas a conocerte cuando observas y reaccionas, descubres tu personaje y ves que te condiciona, te das cuenta del teatro como la vida funciona y en base a tus pensamientos te bloqueas o transformas.

Es una pieza importante comenzar a conocerte, no por las cosas que haces, sino más bien lo que sientes, escuchar de corazón lo que propone el alma y observar que la razón te ayuda a la escalada.
Ese Poder que está en ti, sana con una mirada, vibra con mucha pasión, dice frases acertadas, utiliza el poder, es paciente y comprensivo, y todo lo hace sin interés.

Tiene los brazos abiertos y las manos extendidas, sabe baile y muchos juegos y nunca dice mentiras, sueña y es creativo y sólo el Amor es la guía.
Recuerda: El Amor incluye todo y para nada esclaviza, nunca culpa ni te juzga y su voz impregna la Vida. Esa semilla está en ti y te ama sin medida, es por ello que al sentirlo, regalas muchas partículas que son de Luz y de Amor y las llenas de sonrisas. 

Ninguna respuesta to “DÍA- 14 de julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: