DÍA-12 de Julio de 2016

 

DÍA-12 de Julio

DÍA-193 de 2016

Callas para hablar

 

Calla para poder hablar, porque al hacerlo escuchas la fuerza de la integridad, dejas de dañar y herir ya que comienzas a vibrar, el sonido se equilibra y descubres lo esencial.
¿Qué intención tienes cuando quieres hablar? ¿Qué te escuchen? ¿Qué te entiendan o deseas entregar? ¿Que al escucharte tú descubres así mucho más?
Hay palabras de aliento que te empujan a actuar, hay palabras de alegría que te ayudan a avanzar, hay palabras muy libres que te hacen reflexionar.

.Hay palabras muy sinceras que consiguen abrazar, hay palabras de reconocimiento que te pueden elevar, hay palabras que sorprenden y te hacen reaccionar.

Hay palabras que te inquietan y que te impiden soñar y hay palabras no dichas que ofrecen libertad, porque es con la mirada que el corazón quiere hablar.

Y aquí surge la magia del diálogo especial, todo el cuerpo es el que dice sin tener que etiquetar, es un lenguaje sincero, sencillo de interpretar y en ese juego de niños, la cara se pone a hablar, la sonrisa, la mirada, te va a dar mucho más, no hay engaño, no se oculta, el alma se va a expresar.


Recuerda:
Tu vehículo es el cuerpo, una herramienta sagrada, que cuidar y que amar hasta que un día falla y el conductor que tú eres arreglará porque amas, y te da toda la experiencia hasta que un día digas basta. Ahí agradeces el juego y comienzas el viaje a otra escala distinta donde de nuevo renaces. Nada se pierde, nada se corta, todo se expande.

Ninguna respuesta to “DÍA-12 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: