DÍA- 11 de Julio de 2016

 

DÍA-11 de Julio

DÍA-192 de 2016

Hay que hacer un alto en el camino.

 

Cada día te esfuerzas en tener un poco más, en conseguir ser mejor, en superar y aguantar para escalar lo mayor y todo eso te muestra estados de insatisfacción porque ves que no llegas a tu gran aspiración y eso te provoca tristeza y a la vez frustración.

Y a veces hay que hacer un alto porque esa obsesión, por subir y escalar lleva a la decepción. Y es aquí cuando preguntas, ¿entonces qué hago yo? es hacer lo que sientas siempre desde el corazón, los impulsos son estables y no sufres la tensión, del hecho de conseguir porque en ti hay aceptación, vives sólo la experiencia con un entusiasmo mayor.

¿Y dónde está la diferencia? Cuando te dejas llevar y funciona la intuición, sabes que sí lo consigues, porque lo sientes en ti, es como tu propósito vivir ese latir, tienes la corazonada y así te dejas fluir.
Ya Eres porque todo está en ti, pero crees que has de conseguirlo, la mente te dice que sí, que has de prepararte mucho para poder ser feliz, y buscas y buscas fuera, sin ver que todo está en ti.
Recuerda: Hay un impulso del alma que te lleva a sentir, aquello como experiencia sin tener que conseguir, porque esa intuición te dice que todo ya está en ti, por eso no hay apego y así te dejas vivir. Cuando lo olvidas sufres porque el querer conseguir, parte de que no lo tienes y luchas para ser feliz..

Ninguna respuesta to “DÍA- 11 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: