DÍA- 10 de Julio de 2016

 

DÍA-10 de Julio

DÍA-191 de 2016

Desde el corazón

 

Desde el corazón todo es sencillo, se abren las puertas y todo se vive, desde una gran calma que hace posible, ver mucho más claro y a la vez más libre. Eres como un niño tierno y sensible, que juega y disfruta y tan sólo vive. Eres inocente y a la vez muy flexible, que vive el momento no teme herirse.
En la ofuscación, cuando sientes rabia, todo se bloquea y pierdes la calma, te sientes confuso, nublas tu mirada y en ese momento es como si no vieras nada.
¿Qué haces con ello, cuando estás así,? rabioso, frustrado, con ganas de huir, hundido, tendido, no quieres oír, te molesta todo y no quieres vivir.
Son momentos distintos que viven en ti, hay que gestionarlos y dejarlos salir, ver cómo se expresan y qué puedes sentir, que efectos marcan y la reacción en ti
Y cuando lo ves lo dejas partir, no te juzgues, no te dañes y vive feliz. Si te quedas con el peso, se convierte en una carga y al llevarla mucho tiempo, te duele y te atrapa y pierdes así tu poder porque crees que no puedes hacer nada.
¿Cuantas veces te dices, por qué me pasa eso a mí? como si fuera algo malo, que el otro te quiere herir y piensas que te hace daño y esto no es así.
Nadie puede hacerte daño, ni herir tus sentimientos, pero tú te sientes dolido por lo que el otro te ha hecho y cuando piensas así le has dado el poder de hacerlo, es tan sólo al darte cuenta, que puedes agradecerlo, porque al hacerlo consciente, has descubierto el juego.


Recuerda:
Que Eres un Ser amoroso que en si todo lo contiene, que se expresa y manifiesta desde una forma inocente y mantiene su coherencia, despertando sus Poderes y es ahí donde descubres la Libertad de quien 

Ninguna respuesta to “DÍA- 10 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: