DÍA-9 de Julio de 2016

DÍA-9 de Julio

DÍA-190 de 2016

Nada falta, nada sobra

 

¿Cuántas veces has pensado que das mucho y recibes poco, que te entregas cuando amas y tienes el corazón roto? ¿Cómo cerrar esa herida? ya no puedes confiar, el otro no te entiende y no te da, lo que tú das.
Quieres sentirte feliz, estar bien y tener paz, quieres estar satisfecho y no sabes cómo actuar, los pensamientos se agolpan y crees que no lo has hecho mal, que es el otro el que falla y vives esa realidad.
Buscas otro responsable a tu situación actual y piensas que es el trabajo, aquello que no te gusta, tu pareja, o tus padres, tus amigos, no puedes reconciliarte porque sólo es contigo.
Nada te falta, nada te sobra, no existen enemigos, ni barreras que impidan ser feliz en tu camino. No hay excusas para ello porque tú Eres divino y cuando esto lo ves, puedes sentir mucho alivio, te ves como un ser completo, que no está dividido, que da, entrega y crea espacios que no son dañinos. Así atraes el Amor, no te sientes confundido está basado en la entrega, sabiendo que sois lo mismo, dos seres diferentes, unidos por el mismo hilo, te miras y te ves en el otro y el otro hace lo mismo.


Recuerda
: El Amor ya Es en ti y no tiene necesidad, pero en el juego comparte creatividad y libertad, la energía se expresa en esa diversidad y lo Uno se hace visible en sus formas y densidad. Al ser denso olvidas y parcelas la totalidad, en ello pones ideas y creas tu realidad, vas dando nombre a las formas y limitas tu potencial, así es como te empequeñeces y haces tu identidad, una sombra de ti que para nada es Real.

Ninguna respuesta to “DÍA-9 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: