DÍA-8 de Julio de 2016

 

 

DÍA-8 de Julio

DÍA-189 de 2016

Eres el protagonista

 

 

No tienes que pelearte con nada, ni siquiera contra ti, sólo observa que cuando callas, puedes mejor decidir. Y no te hace falta enfrentamiento, equilibras tu sentir.

 

Algo te gusta lo agradeces, no estás conforme lo ofreces como elemento sagrado que al elevarlo engrandece.

 

Si te fastidian y también te hieren, tiene una lectura muy diferente, no pueden dañarte si tú no quieres. Y entonces ¿por qué sucede?

Para que veas cómo te sientes, has bajado la guardia y por tu mente estás insatisfecho y no te quieres, te sientes mal y te empequeñeces. Este gesto tuyo te hace verte, a través del otro para que encuentres que la causa está en ti y puedes cambiar lo que sucede.

 

Eres el responsable, no temas verte, estás descubriendo el Poder que tienes, no crees en ti, pero Eres fuerte y vas practicando hasta quererte.

 

Por ello todo empieza en ti y tú Eres la Fuente, ese Foco principal, donde todo sucede.

Hay un cambio importante, tú eres el protagonista, nada es ajeno a ti estás unido a la Vida y conectado con todo, esta es la maravilla, la Esencia que vive en todo, en ese Todo es la misma.

 

Recuerda: Estás jugando y hay que divertirse y transformar los obstáculos y agradecer lo que vives. Tomarse las cosas de otra manera, pedir ayuda cuando lo sientas, abrir la mente, quitar barreras, ser solidario, da lo que quieras. Ver lo mejor en el otro y mostrárselo para que lo vea. Disculpar y perdonar, cada uno está en la escena representando el papel, que le toca y que acepta. Por eso hay que ser pacientes, con el que está a tu lado, su código es diferente pero unido a lo sagrado.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-8 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: