DÍA 7 de Julio de 2016

DÍA-7 de Junio

DÍA-188 de 2016

No importa cómo está el cielo

 

 

Puedes hacer grandes cosas que a la vez son pequeñas, cuando mueves tu corazón se caen todas las barreras, la vida se vuelve brillante y ya no existen cadenas, los barrotes se han caído, se oyen cantos de sirenas, los pájaros vuelan altos y las luces se reflejan.

 

Sale el Sol para ti, para lavar toda pena, empieza a sonreír, la vida siempre está llena, hay muchas esperanzas y muchos seres que se encuentran, para ir dando pinceladas y colorear más la escena.

 

No importa como está el cielo, gris, azul, o soleado, con nubarrones o rayos para un corazón enamorado, envuelto en Amor por la vida, confiando y aceptando y cuando estás decaído, también eso hay que amarlo, Eres tú, en todos tus estados y no hay por qué rechazarlos.

 

Si lo ves así de simple uniendo lado con lado, no hay ningún enfrentamiento, ni nada que te ha turbado, lo gris se torna muy bello y lo negro iluminado por esos rayitos de Luz que los vas diseminando.

 

Mantén tu vela encendida y no temas que se apague, porque amando la Vida la Luz siempre de ti sale.

Recuerda: Ya no existe culpa, ni tampoco culpables, el perdón es un regalo, para todo el que reclame, ese abrazo necesario que necesita sanarse y al hacerlo libera y suelta todo el equipaje.

 

Quieres una cosa y al final haces otra y piensas que no eres fiel y así descubres la sombra, todo aquello que está en ti que tantas veces te desborda.

 

 Pero nada te ataca, ni quiere hacerte mal, tú eres el capitán de tu nave y el que sabe a dónde va, el que va fijando el rumbo y tiene prioridad en hacer y elegir y decir dónde atracar.

 

Ninguna respuesta to “DÍA 7 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: