DÍA-6 de JULIO de 2016

 

DÍA- 6 de Julio

DÍA-187 de 2016

Mientras estás en un cuerpo

 

Es normal mientras estás en un cuerpo que te sientas aturdido, abierto a las circunstancias, impulsado por los sentidos, que vivas contradicción y que busques el sentido, porque la vida te muestra que estar en el equilibrio es aunar distintas sendas, sin rechazar lo prohibido.
Permitirte indagar te va abriendo caminos donde observas que al pasar, hay conexiones y olvidos, que todos son interesantes porque te dan más motivos, para expandir tu creatividad y mover otros palillos.
La mente te muestra que estás en sitio equivocado y que a la vez pierdes el tiempo, cuando crees estos pensamientos te sientes insatisfecho y quieres cambiar el rumbo y conseguir algo nuevo, ya no escuchas tu latir y te metes en terrenos que son de desconfianza y creas tu pequeño infierno.

Siempre lo creas tú, ¿Qué haces con los pensamientos? sé un buen administrador y envuélvelos en silencio.
Es práctica, es actitud, es voluntad, puedes hacerlo, no digas que no es posible porque eso es intelecto, la razón tiene su lógica, pero tú no eres eso.


Recuerda:
Hay una tendencia al miedo y al fracaso, a pensar que no es posible y a sentirse separado, a creer que no te escuchan y sentirte abandonado.

 Pero esto no es cierto, no es la Verdad, es una interpretación que el personaje le da. Pero tú Eres el Actor, que crea la Realidad, que da Vida a la Obra y que la puede cambiar, Tú Eres el Hacedor de la Fuente Original, vive desde la Verdad y la Luz te va a guiar.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-6 de JULIO de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: