DÍA-5 de Julio de 2016

DÍA-5 de Julio

DÍA-186 de 2016

Con los ojos de la mente

 

 

Si miras con los ojos de la mente te encuentras mucha decepción, se enturbian tus ilusiones, te envuelve la percepción que todo está contrariado y el caos hace su función.

Ves subidas de tono y mucha incomprensión, hay lucha de poderes, todos tienen su razón, te falta la confianza y te rodea el temor.
Pero existe el otro polo el que quiere dialogar, el que busca lo sencillo y le gusta entregar, compartir y comprender y a la vez escuchar, que mueve la confianza y que sueña con la paz.
Las dos fuerzas están en ti, la luz y la oscuridad, no para que se enfrenten y sí para dialogar, para escucharse entre sí y hacer fuerza en la Unidad.
Todo en la vida tiende a poderse encontrar, es donde más se crece cuando el abrazo se da y ves que las diferencias son bellas y natural, la fuerza está en ese respeto y gozar de libertad, desde el Amor a uno mismo y extendido a los demás.
Hace falta ese puente del encuentro a la verdad, donde el camino es abierto, donde poderte expresar y sacar esa sabiduría que te da la libertad.
Recuerda: Todo comienza por ti, por amar esa Unidad, en sus diferentes formas, nada hay que rechazar, todo en sí mismo es perfecto, perfecta su diversidad.

Ninguna respuesta to “DÍA-5 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: