DÍA-4 de Julio de 2016

DÍA- 4 de Julio

DÍA- 185 de 2016

Descubres la clave

 

Tienes momentos de todo a lo largo del día y también a lo largo de tu vida, no eres el mismo, vas cambiando tu manera de ver, de sentir, de gozar.
Descubres poco a poco la clave para no sufrir, hay una llamada interna que te impulsa a vivir, soltando lo que te atrapa, actuando sin herir, escuchando todas las voces es como sabes morir, a todo aquello que pesa, a lo que te hace sufrir, a los miedos y cadenas que no te dejan vivir.
Y lo vives en su momento, cuando estás preparado, todo llega a su tiempo y no hay nada fracasado, la energía te envuelve para ir avanzando, el Maestro se presenta y es así como te va hablando.
Y buscas respuestas y no pasa nada si no las encuentras, porque todo vive en ti y sólo has de darte cuenta, hay un instante sagrado donde todo se manifiesta.
Todo existe en la Unidad y no puede separarse, lo vives en su dualidad para tener los contrastes y se expresa libremente para que tú lo compares, al mirarlo en sus dos formas es como puedes integrarlo. Es como sales del juego, cuando aceptas lo nombrado.


Recuerda:
Hay un cambio en la energía, va cambiando su frecuencia, la vibración es más alta y eso te hace estar alerta. Esto quiere decir que observes en lo que piensas, la fuerza te va a activar para impulsar tu consciencia, con qué vas a conectar depende de tu vivencia, desde el ego o desde el Ser vas a sentir la experiencia, no es mejor ni peor, porque ves la consecuencia de tomar una decisión o rendirte a tu Presencia. 

Ninguna respuesta to “DÍA-4 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: