DÍA-3 de Julio de 2016

DÍA- 3 de Julio

DÍA-184 de 2016

Le hablo a tu cuerpo

 

Le hablo a tu cuerpo, amada alma, en estos momentos de tensión y de dolor, cumplido todo tu propósito, suenan las campanas de la llamada, al reino de las almas.
Con tu cuerpo has gozado, has amado, has llorado, has reído, has disfrutado, has vivido, has soñado, has escrito, has hablado, has aprendido, has descubierto y te has divertido. Has hecho lo que te ha gustado y has sido siempre tú mismo.
Ahora llega el momento, tu cuerpo no puede más, suelto y suelto ese miedo y ríndete de verdad, a la Luz que tú Eres y no temas el traspasar esas ondas generosas que guían tu caminar.
Tu cuerpo no puede más, los que te aman están preparados y quieren tu libertad, el alma te está hablando y abrazando tu cuerpo y al ego lo está acunando, déjate ir, ponte en sus manos, el Amor te envuelve, tu Ángel te da la mano.

Llevas contigo todo lo amado y dejas en ellos tu Ser transformado. Nada se pierde, todo está aunado.


Recuerda:
Puedes tener muchos cuerpos, en diferentes dimensiones, puedes vivir y olvidar y despertar en tus dones. Puedes experimentar para activar más valores, puedes meterte en el juego y perder todos los controles, puedes soñar muy despierto y hacer muchas reflexiones, puedes vivir y gozar y es el SER quien lo dispone. AMOR Y BENDICIONES 

Ninguna respuesta to “DÍA-3 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: