DÍA-30 de Junio de 2016

 

 

DÍA- 30 de Junio

DÍA- 181 de 2016

Todo está vivo

 

Tu Esencia nunca se duerme, Es y vive en ti hasta que tú la despiertes. Todo en ti está vivo y es tu guía aunque no te enteres, todo unido a la vida, parece que nace y muere, pero es un pensamiento que entre todos mantienen.

La apariencia te muestra, al verlo por los cinco sentidos, que todo lo que nace muere, pero sólo cambia de sitio, su forma desaparece, pero no su contenido. Por eso vuelve a la vida adquiriendo otro tipo, otro color, otra forma, una herramienta, un vestido, algo que es diferente, pero en su Esencia es lo mismo.

Nada puede morir, tampoco desaparecer, la Vida es inmensamente rica y va cambiando a la vez, es el juego de las formas, que mantiene su interés, expresado en la Vida por Aquel que lo quiere ver.

La vibración va marcando su tamaño y colorido y dejando referencias de su tono y de su ritmo y todo ello en conjunto es un baile espectacular, donde sus luces y sombras se van a manifestar, para darse de la mano y entre todos poder bailar.

Recuerda: Tú participas en el Juego de la Vida, a veces estás dormido y otras veces espabilas, puedes estar muy consciente o para nada te identificas. Pero siempre Eres el mismo y la Esencia está contenida en cada parte del juego, que será la Luz y Guía.

Ninguna respuesta to “DÍA-30 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: