DÍA- 28 de Junio de 2016

 

DÍA-28 de Junio

DÍA-179 de 2016

Abre tu mente

 

Abre tu mente y tu corazón, no veas contrarios, ni oposición, si dentro de ti hay confrontación, si generas miedo y también desunión, se manifiesta fuera y es desde la observación que ves que los cambios son del interior.
No te gusta lo que ves y todo lo quieres cambiar, ves un mundo al revés, donde hay rivalidad. Donde se enfrentan personas por las ideas que tienen y a veces cuesta el respeto para nada se comprenden. Es en estos momentos que el exterior va cegando, que hay que escuchar la esencia y al interior ir llamando. Es el único cambio que unifica los dos lados, un caminar en la vida que te va fortificando, que te une a tu centro y así te va guiando y te hace sentir diferente, te despierta del letargo y así puedes actuar sin estar condicionado.
Recuerda. El mundo en el que vives de tercera dimensión, está movido por el ego y mantiene su función, no es bueno o malo, es tu realización . Estas jugando este juego, dormido a otra dimensión. Pero abierto a renovarte y a integrarte en tu don. Puedes seguir dormido y hacer tu interpretación o puedes desperezarte y seguir esa intuición que te muestra el camino hacia tu hogar interior.

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 28 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: