DÍA-24 de Junio de 2016

DÍA-24 de Junio

DÍA-175 de 2016

No te preocupes

 

 

No te preocupe el día a día, no te agobies por nada, tranquiliza el pensamiento y cambia así las palabras.

Sustituye el no puedo, por el sí quiero. El miedo y la incertidumbre por la total confianza. Los momentos inseguros, por la fuerza de tu alma. Procesos de indecisión llévalos a la calma.
Te preguntas ¿cómo hago para cambiar esta inercia, estas pequeñas tendencias que te quitan esa fuerza y te sientes atrapado en esa energía tan densa, que te está manipulando y quieres salir de ella?
Si crees que no puedes esa es tu trampa, te quedas ahí y no cambias nada, pero eres el mago y tienes la magia y puedes hacerlo, da un paso al frente y cambia tu marcha.
¿Y cómo lo haces? Respira y en calma, siente que es posible, repite palabras, puedo porque soy y ya todo está en mí, el Amor lo hace posible, la Vida Es así.
Puedes conseguirlo y no hacen falte espadas, sigue tu ritmo, sonríe y da gracias, y siente la semilla que en ti está instalada, la que te hace seguir liberando carga.
Recuerda: En la vida vives desde los dos polos, por uno estás viendo el otro, reconociéndolo todo. No para despreciarlo y a veces sentirte mal, sino para que distingas que esa polaridad, es también muy necesaria equilibra la realidad. Pero si no lo ves claro esa tendencia a enjuiciar, va limitando el proceso y no ves la diversidad, aceptando unas cosas otras vas a rechazar y en ese etiquetado, atrapado quedarás, la forma de liberarte, tan solo es amar. 

Ninguna respuesta to “DÍA-24 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: