DÍA- 20 de Junio de 2016

 

DÍA-20 de Junio

DÍA-171 de 2016

Tu instante sagrado

 

Cada uno está viviendo su momento y es el que necesita, es su instante sagrado respetemos ese instante, aunque no lo entendamos.
Puede vivir en el cielo y por ello nos alegramos, puede estar dividido y sentirse agobiado, puede sentir soledad y que nadie le acompaña, puede sentirse roto porque ve puertas cerradas, o a veces no quieren vivir porque no entiende nada.
Vivas lo que estés viviendo, no lo juzgues ni rechaces, pon tu mirada al cielo y tu corazón se abre y este gesto de entrega aligera toda carga, te va dejando liviano y ves las cosas más claras.

Porque hay mucho del pasado que ensucia tu mirada y hay que saber limpiarlo con ternura y esperanza, con comprensión y con juego, aceptando lo que pasa.
Recuerda: En la vida hay sencillez y se manifiesta sola, el hombre no hace nada porque la vida es grandiosa, y lleva su propio ritmo y si te dejas te asombra, a cada paso que das te perfuma con sus rosas, te eleva con sus paisajes, la propia vida te arropa, como si fueras bebé, te protege con sus formas, déjate hacer y vive el ahora. 

Ninguna respuesta to “DÍA- 20 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: