DÍA-19 de Junio de 2016

DÍA-19 de Junio

DÍA- 170 de 2016

Todo te resuena

 

 

Cuantas veces ocurre que estás leyendo y dices, esto ya lo sé. Lo que escuchas, lo que ves, lo que vives, todo está en ti, por eso todo vibra por eso tienes tanta afinidad con otras personas.
Es porque vas recordando lo que estaba en el olvido, te resuena, lo notas cercano y te provoca alivio, porque sientes la certeza de ir por un buen camino.
Hay cosas que ya no haces, pensamientos que no tienes, vas construyendo una vida donde confías y no temes, porque sientes que no estás solo y eso te hace fuerte.
Has practicado el perdón en diferentes facetas , has empezado por ti y has visto su grandeza, el poder de transformar y cómo ello te libera.
Vas observando efectos de todas tus acciones y es por ello que corriges y cambias las direcciones, hay madurez por dentro y unas buenas intenciones, que conectan con la voluntad de abrirse a todas las opciones.
No hay caminos ocultos, ni puertas cerradas, ni rumbos equivocados, ni luces que estén apagadas.
Recuerda: Tu potencial es inmenso, energía ilimitada, unido a todo el universo, tu alma es la condicionada a ese sueño del olvido, por ella misma programada. Pero es en ese sueño, donde la fuerza está activada y es esa chispa divina la que regresa a casa.

Ninguna respuesta to “DÍA-19 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: