DÍA-18 de Junio de 2016

 

DÍA-18 de Junio

DÍA-169 de 2016

Respira consciente

 

Comienza el día con una respiración consciente, sabiendo que es la Vida la que en ti fluye y se mueve y lo vitaliza todo y lo vuelve transparente, no hay bloqueos no hay durezas, el equilibrio es evidente.

Haz varias respiraciones con este tipo de conciencia, en varios momentos del día y verás que bien te encuentras, la mente se calma y algo se eleva.

No requiere esfuerzo, ni tienes que concentrarte, es como el juego de un niño, que simplemente lo hace y así te beneficias de tantos momentos vitales.
Sé consciente de tu cuerpo, es tu instrumento sagrado, ámalo respétalo, cuídalo, bendícelo, disfruta de su riqueza el tiempo que sea necesario, el cuerpo caduca pero mientras es tu barco.
Y agradece cada día lo que estás experimentando ahora puedes no verlo porque buscas resultados, pero todo es positivo para poder realizarlo.
Recuerda. La grandeza y la riqueza están en lo que no se ve. La tranquilidad y la calma es un estado del Ser. Todo está en ti para poderlo mover, por eso fluye y déjate SER.

Ninguna respuesta to “DÍA-18 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: