DÍA- 17 de Junio de 2016

 

DÍA-17 de Junio

DÍA-168 de 2016

Alguien piensa en ti

 

Cuantas veces a lo largo del día que alguien piensa en ti, quizá no te das cuenta, pero esto es así. Tus padres, o tus hermanos, o quizá un buen amigo, un compañero de trabajo o puede ser un vecino, una oración que se dice de alguien comprometido, o tu amor, tu compañero o también eres tú mismo, que te amas, te comprendes, reconoces que estás vivo y es por ello que agradeces sorprenderte en tu camino.
Es cierto que hay tantos hilos como seres en la tierra, todos ellos unidos y a penas te has dado cuenta, todo está interconectándose hasta tomar más conciencia y alcanzar la vibración de elevar la materia.
¿Cómo se va consiguiendo esta llamada de alerta, que no tiene sonido externo? porque al interior si llega y te toca el corazón y te mueves por certezas, sabes cuándo es un sí y sientes muchas respuestas.

Cambias la inseguridad por una fuerza inmensa y dejas el miedo atrás esa es tu recompensa. . Recuerda: Llega un momento en tu vida que empiezas a darte cuenta, que necesitas muy poco y eres feliz sin reservas, que vas cambiando el tener y ves de otra manera, el desapego comienza y encuentras la riqueza de ser siempre tú mismo y conectar con tu esencia , has descubierto el diamante y brillas de cualquier manera.

Ninguna respuesta to “DÍA- 17 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: