DÍA-14 de Junio de 2016

DÍA- 14 de Junio

DÍA-165 de 2016

Agradece

 

 

Asómbrate cada día de los pequeños detalles y comienza tu mañana regalándote un semblante de una hermosa sonrisa y verás que bien te sale, todo lo que te propongas y le das mayor realce.
Te sientes mucho mejor si sonríes a la vida, a cualquier persona que veas, en tu trabajo, tu oficina, por la calle, en tu negocio, allá donde te dirijas, podrás llevar la semilla de la inocencia vivida.

 

Asómbrate cada día de ese nuevo amanecer, de esos instantes sagrados que están llamando a tu Ser, de vivir, de respirar, de soñar y envejecer, del suspiro, del silencio, de la verdad del poder.

 

Asómbrate del asombro que nace dentro de ti, es la Grandeza del Ser, que quiere manifestarse así, para que escuches y sientas aquello que vas a vivir.

 

Recuerda: Es importante que sientas que todo lo que te descentra y te revuelve en momentos, es que has tocado los hilos del personaje, del ego. Cuando comprendes al otro y no juzgas sus acciones, estás dando pasos distintos y tienes otras conexiones, lo real se muestra en ti y no provoca tensiones, has llegado a tu centro y tienes mejor visiones, ves todo como es y no necesitas controles, la verdad se abre camino y no hay limitaciones. 

 

Ninguna respuesta to “DÍA-14 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: