DÍA- 7 de Junio de 2016

DÍA-7 de Junio

DÍA-158 de 2016

El ego no eres tú

 

 

¿Quién es el que teme que el otro le pueda hacer daño?
¿Y quién es el que se ofende porque está viendo un contrario? ¿Quién ve separación donde solo hay unidad? ¿Y quién lo estropea todo porque no sabe escuchar? ¿Quién se siente defraudado y a la vez entristecido, porque exige y espera que no le hayan correspondido? ¿Quién está siempre buscando el poder y el tener y le gusta la fama y lo hace por interés ?¿quién se puede sentir herido y le cuesta perdonar, no sabe mucho de amor, tampoco de honestidad, le seduce la materia y es muy superficial?
Pues es un gran personaje que a la vez es protagonista y domina toda la obra y se cree que es muy realista, se cree que es imprescindible por eso se llama egoísta.
Recuerda: El ego no eres tú, pero sí que lo utilizas, es tu traje, es tu coche y tiene esas características, pero tú eres el gran actor creador del personaje que te convierte en artista. El que hace y deshace cómo mover esas fichas, como crear esa obra y ese juego de la vida. Y cuando olvidas quién eres con el ego te identificas y vives esos papeles, por eso todo te salpica. Tú Eres el Ser que todo lo habita. Nada te puede dañar porque tú Eres Amor, nada te puede hacer mal porque tú ya Eres Dios 

Ninguna respuesta to “DÍA- 7 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: