DÍA-6 de Junio de 2016

DÍA-6 de Junio

DÍA-157 de 2016

Todo pasa

 

 

 

Todo pasa, mira tu Esencia, el corazón todo lo sabe y no mantiene ausencias, es la mente quien provoca el dolor por todas las resistencias, y se lamenta cada día de las cosas que no acepta y es normal su pensamiento porque no está alerta, de la verdad del camino y así se crispa y se frena.
Todo pasa, por eso mira y observa que cuando juzgas que es malo y le pones etiquetas, tú mismo te estás frenando y pierdes las referencias , te estás poniendo los límites y sin querer te bloqueas, no hay nadie que te lo haga, tú mismo cargas la cuesta.
Todo pasa, fluye y fluye constante, pues te envuelve el universo, saborea cada instante con la magia de lo nuevo , experimenta y vive ese inmenso y bello juego y descubre en su riqueza el tesoro de lo interno, en el silencio se oculta la belleza de lo eterno.

 
Recuerda: Todo lo sabes y es cierto, muchos momentos lo olvidas y otros te das cuenta de ello y en ese estado consciente, tu presencia está latiendo y eres uno con la vida, no hay esto y aquello.


Y todo es más fácil cuando no persigues nada, cuando te dejas llevar, cuando escuchas la llamada, cuando sigues la señal, y ves que nada te ata. 

Ninguna respuesta to “DÍA-6 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: