DÍA-12 de Junio de 2016

DÍA- 12 de Junio

DÍA- 163 de 2016

Todos diferentes

 

 

Cada uno vive su vida y en ello tiene su acción, a la vez su aprendizaje y no hay ningún error, a veces no te coincide en su manera de ser, otras veces no aguantas y quizá no quieres ver. Pero son seres diferentes cada uno en su nivel.

No hay mejor o peor, no etiquetes lo que ves, si lo haces lo aprisionas y no puedes comprender. Le has dado un significado, según es tu percepción, y conviertes en bueno o malo, lo que sólo es lección.
En el mundo de la experiencia unidos unos con otros, te traen mensajes cada día, te dan oportunidad, muchas pistas en el camino y regalos que encontrar.

Son personajes del juego, que tú has querido jugar y tienen que ver contigo, por ello no hay azar. Te traen mensajes ocultos, que tú has de descifrar y pequeñas pistas para que puedas buscar, aparecen muchas caras donde poderte mirar, unas te van gustando y otras no quieres mirar, pero todas hablan de ti, porque en todas tú estás.


Recuerda:
Hay mucho que agradecer en el plano material, aquello que Eres, lo Eres sin más, no necesitas nada, pero algo en profundidad te hace dar las gracias, cada día porque en ello encuentras paz. Y ves Bondad y Dulzura por donde puedas mirar, ternura y delicadeza más allá de lo material. La Grandeza del Ser es tu Realidad

Ninguna respuesta to “DÍA-12 de Junio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: