DÍA-27 de Mayo de 2016

 

DÍA-27 de Mayo

DÍA-147 de 2016

No dejes de intentarlo

 

No dejes de intentarlo pues descubres otras cosas, que todo en la vida logras cuando tú te lo propongas, es muy importante lo que decides ahora, la clave es tu presente y la Vida te lo otorga.
No pierdas esa inocencia que rodea tu persona, pues con sólo tu Presencia a la vida enamoras, aunque hables aunque calles, todo es perfecto ahora.
No pierdas el momento que te ha tocado vivir, no te sientas culpable si no sabes decidir, porque hagas lo que hagas es lo mejor que hay en ti.
No dejes de quererte por amar a los demás, escúchate a ti primero te será más fácil dar, descubrirás en la vida que tu Eres Esencial.

 

No pierdas la amistad que comenzaste un día, aunque parezca difícil te va enseñando en la vida, a conocerte algo más y descubrirte en la misma.

 

No pierdas la razón que te mantiene coherente, te hace crecer cada día y te vuelve diferente, te da la posibilidad de entenderte con la gente.

No pierdas la esperanza, te mereces lo mejor, llénate de confianza, recupera la ilusión, te sientes así renovado con más fuerza y sin temor, vas viendo a cada paso, que lo posible es hoy.

 

No pierdas tu sonrisa, ni tampoco el buen humor, no dejes que las noticias ensucien tu corazón, ábrete a la vida y entrega mucho Amor, abraza siempre que puedas y regala el perdón, las cosas son más sencillas desde tu guía interior.

 

Recuerda: Hagas lo que hagas, digas lo que digas nadie te va a juzgar, si descubres tu Grandeza, sabes que no hay bien ni mal, que son sólo percepciones, conceptos de una realidad mantenida por la mente, pero no en la Verdad lo que Es no tiene rival.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-27 de Mayo de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: