DÍA- 25 de Mayo de 2016

DÍA-25 de Mayo

DÍA- 145 de 2016

Atraes lo que piensas

 

¿Cuantas veces que piensas que no puedes, que llevas una carga muy pesada, que alguien se ha olvidado de ti, que crees que no puedes soportarla?
¿Cuantas veces te preguntas qué te pasa, por qué no sale nada cómo quieres, piensas que tiras la toalla y la rabia te envuelve y te hiere?
No es así como tu mente te lo muestra, míralo de forma positiva, si te pasa algo que te inquieta, tienes que usar esa varita, porque puedes hacerlo y mover la capacidad está en ti y es tu guía.
Si piensas que puedes, atraes el hacerlo, si ves lo contrario te cuesta creerlo y es tu actitud la que pone freno o abre las puertas para resolverlo.
Deja pasar los pensamientos que te hacen sentir con impotencia, deja pasar sus sugerencias y siente que tienes la respuesta a todo aquello que te hace falta, para poder vivir esa experiencia.
Descubre el Diamante que hay en ti, ese tesoro infinito y agradece aquello que llega a tu vida, porque eso te dará todo el sentido, fluye y permite que suceda y disfruta cada paso del camino.


Recuerda: Que todo aquello que vives, es lo que atraes sin darte cuenta, viene a ti como un regalo, para que a la vez tomes conciencia y puedas sentir satisfacción de cómo no hay cárceles ni rejas, que puedes usar la libertad y vivir de la manera que tú quieras

Ninguna respuesta to “DÍA- 25 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: