DÍA- 24 de Mayo de 2016

DÍA-24 de Mayo

DÍA-144 de 2016

Eres un Ser luminoso

 

¿Nadie te ha dicho nunca que Eres el Milagro más bello del mundo? que la perfección vive en ti?¿ que Eres el Templo del Dios viviente?
Pues lo Eres, un Ser luminoso, con un traje aparente para poder experimentar en una dimensión diferente, donde energías muy densas te envuelven y te duermen y comienzas a vivir desde el olvido el presente y a crearte un personaje, el que eliges y el que puedes.
Todo un juego perfecto, donde quitas, donde pones, donde creas y supones, aparente libertad, donde descubres tus dones y disfrutas con jugar. Así vas creando tu ruta, vas escribiendo tu libro, organizando tu mapa, marcando bien esos sitios y dispuesto a indagar, a investigar y a buscar en busca de ese tesoro que sabes encontrarás.

Comienzas esa carrera con fuerza y claridad, el entusiasmo te lleva y te guía tu verdad y practicas tu propia enseñanza para ir un poco más y al final qué descubres, que lo que buscas en ti está.
Y en todo ese recorrido te pierdes y te encuentras, te entristeces y te alegras, te sobrepones, te quejas, te entusiasmas y te alertas, haces, deshaces, lloras y sueñas. Amas y temes y buscas respuestas, pides, suplicas, abres y cierras puertas. Todo un cambio emocional que baja y sube cuestas.
Recuerda: No estás aprendiendo nada, aunque así te lo parezca, realmente descubres lo que está en tu Presencia y cuando lo haces consciente y así te has dado cuenta, forma parte de tu Ser, de esa hermosa experiencia que al comprender el por qué, en sabiduría se expresa.

Ninguna respuesta to “DÍA- 24 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: