DÍA-23 de Mayo de 2016

 

DÍA-23 de Mayo

DÍA- 143 de 2016

Utiliza el Poder que dentro tienes

 

Hoy comienza tu día de una forma diferente, utiliza la Magia y el Poder que dentro tienes y haz pequeños cambios, siente lo que te sorprende y mueve la posibilidad de fluir con la corriente.

Observa tus pensamientos que no te aten ni frenen, mueve tus sugerencias para crear libremente.
Eres el creador de tu día, tu presente y puedes emocionarte al descubrir que sí puedes, hacer giros y destellos sacando aquello que Eres.
La Vida que Es en ti se descubre cada día, tú vives y experimentas Armonía y Alegría, es tu Estado Natural y a la vez protagonista de ese Juego maravilloso que la propia Vida te brinda.
Eres y nunca dejas de Ser, nada tienes que demostrar, nada tienes que perder, nada tienes que encontrar, nada tienes que obtener. La mente te dice es mentira, sólo vale el tener, el conseguir, el hacer y sobre todo el poder y te llena de sugerencias, para poderlo creer y te mete en el viaje para no perder el tren. El tren de la vida de tener y poseer y así sin darte cuenta se alimenta el interés, y toda la necesidad de intentar sentirte bien, esfuerzos grandes en lograr el engaño del poder.
¿Y entonces qué haces para no estar atrapado y ser libre a la vez?
Sé consciente del estado de la verdad que en ti Es, así eres guiado a vivir sin esa sed, descubriendo, experimentando, el corazón te hace ver, que disfrutas de lo que tengas, sin apegos ni interés.
Recuerda: Eres un ser espiritual, viviendo una experiencia humana, compartiendo y expresando la sensibilidad del alma, abierto de corazón a entregar y aceptar, a recibir los regalos que la vida te va a dar, confiando plenamente que el Amor es un portal donde se mueven la almas en bondad y libertad.

Ninguna respuesta to “DÍA-23 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: