DÍA- 22 de Mayo de 2016

 

DÍA-22 de mayo

DÍA- 142 de 2016

Más allá de lo aparente

 

Detrás de una aparente tristeza que ves en un rostro cansado, pueden darse muchas chispas, que te están diciendo algo, que eso no es un problema que se encuentra separado, que todo vive en el Todo y en la parte está expresado. ¿Y qué se hace con ella cuando el cuerpo la está mostrando? La miras y la recibes, porque no es un ser extraño, la acoges en tu interior y comienzas un diálogo, ¿Qué te permite ver? ¿Qué aspecto te está enseñando? Al mirarla cara a cara tu rostro se va iluminando, está siendo reconocida, por eso la vas aceptando, aumentas tu vibración, el Amor va transformando y la belleza se muestra, la alegría te ha abrazado, ya no hay dos sino una y es dios manifestado, lo invisible hecho humano.
Más allá de lo aparente, de lo que ve el ojo humano, existe en profundidad la verdad de esos estados, que no están divididos, ni se encuentran fragmentados. no depende de nada, el interior lo ha integrado.
Recuerda: La vida te muestra dos caras de una misma realidad, se manifiestan en diferentes aspectos pero son una unidad, cuando interviene la creencia de empezar a etiquetar, se le da el calificativo y eso te va a limitar, aparece bueno o malo cuando es experimental.


Por eso todo está en ti, en la respuesta que das, en ver más allá de la idea, en tu gran capacidad, en el estado latente donde está tu potencial, cualidades inherentes de tu gran divinidad.

 

2 comentarios to “DÍA- 22 de Mayo de 2016”

  1. Maravillosa Rosamari¡¡¡¡ en ese camino estoy de poder responder con amor a esas emociones que me contraen y ver esas chispas divinas. Un abrazo desde el corazón


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: