DÍA- 21 de Mayo de 2016

 

DÍA 21 de Mayo

DÍA-141 de 2016

Dedicado a ti

 

Dedicado a ti que cada día te esfuerzas en renovar tu energía, en estar positivo, en salir de la rutina, en cambiar e ilusionarte, en agradecer lo que vivas. En mover el desaliento y transformar la mentira, en aceptar lo que pasa y confiar en la Vida.
Dedicado a ti soñador y creativo, impulsado por el viento sacas de donde no hay, porque tu fe vas moviendo y sientes esa fuerza de ese aliento interno, que te lleva a manifestar la verdad que va por dentro.
Dedicado a ti que cada día superas el dolor que estás sintiendo en el cuerpo y en el alma y es a base de silencios que vas transformando la carga y sanando por completo.
Dedicado a ti que vives el desapego, que has sabido dejar las cargas y esos miedos y has iniciado un viaje, donde vas soltando el ego y te abres a la vida, escuchando a tu ser interno.
Dedicado a ti que vas haciendo el bien, que escuchas y respetas, que admites lo que es y aunque busques respuestas, sabes que todo Es.
Dedicado a ti que repartes alegrías, que te ocupas de los otros, que suministras comidas y reconoces sus logros y llevas chispas de esperanza, donde sólo había lodo.
Cada uno está en su tiempo, su momento, haciendo lo que hay que hacer, atrae lo que necesita y con ello va a aprender que tan sólo es que descubre lo que siempre vive en él.


Recuerda
: Nada está equivocado, todo tiene su lugar, cada uno está viviendo lo que ha de experimentar y el respeto es importante, no hay que empeñarse en cambiar, el otro tiene su propósito y también su funcionalidad, el cambio sólo está en ti, en tu forma de mirar, la percepción se corrige y cada cosa en su lugar. Cuando has cambiado tú, todo se va a transformar. 

2 comentarios to “DÍA- 21 de Mayo de 2016”

  1. Muchas gracias Rosamari, resuena en mi interior estas sabias reflexiones que compartes desde el amor que eres. Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: