DÍA- 20 de Mayo de 2016

 

DÍA-20 de Mayo

DÍA-140 de 2016

Cuando eres consciente

 

¿Cuantas veces sin darte cuenta te tropiezas con la queja, con los límites, con los miedos, con muchas indiferencias, con elementos reactivos, con múltiples incidencias, te pones en lo peor y te dejas envolver por la tormenta?
Observa, porque cuando lo haces consciente todo esto lo elevas, cambias tu vibración y en ese Amor te entregas, no lo haces con la mente y se abre otra puerta aquella que te hace libre, donde encuentras las respuestas.
Sólo desde el corazón recuerdas el sentido, de aquello que quieres vivir y cómo quieres vivirlo, de todas tus elecciones y de todo el contenido, porque ves que está fuera todo lo que dentro has movido.
Estás jugando un juego que es apasionante, con sus luces, con sus sombras, con rayos que son deslumbrantes, con subidas y bajadas, con muchas oportunidades, con ilusiones y aciertos y también contrariedades.


Recuerda
: Estás participando en algo inolvidable, unido a la VIDA creando a lo grande, y desde el Amor el Paraíso es estable, porque todo existe en ti y ese Mundo es viable. Cuando descubres quién Eres el disfrute es inalterable ya que la clave eres tú y también tienes la llave

Ninguna respuesta to “DÍA- 20 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: