DÍA -19 de Mayo de 2016

DÍA- 19 de Mayo

DÍA-139 de 2016

Agradece

 

 

Qué bello es agradecer cualquier momento vivido, no importa llamarlo ayer, siempre es presente continuo, agradeces todo lo que te gusta y también lo que has sentido, agradeces el momento y todo fluye contigo. Dar gracias es una puerta que se abre al infinito por donde fluye la vida y discurre ese Río y aprendes y descubres que todo tiene sentido, que cuando no ves salida y te muestras aturdido es que estás descentrado y has de ponerte en tu sitio.
¿Y qué haces con lo que no quieres, con lo que está reprimido, con lo que no te apetece, con lo que te ha removido, con aquello que te cierras y no puedes admitirlo? Es el garbanzo negro que no está reconocido, pero también es tu parte, hay que darle su sentido. El rechazo no ayuda pues te mantiene partido y tú eres un ser completo y eso daña tu camino, sólo desde el Amor se produce el alivio y esa luz va inundando esos huecos del camino, que proporcionan la paz cuando están siendo bendecidos. Y es cuestión de actitud, saber que está conseguido esa sombra que no aceptas, siempre camina contigo y al mirarla con otros ojos se integra en un suspiro.
Recuerda: Se expresa la dualidad en todo aquello que haces, pero tú Eres unidad que experimenta en un traje, tu herramienta diaria es el cuerpo en el que naces, pero tú Eres el Ser que hace que todo pase

Ninguna respuesta to “DÍA -19 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: