DÍA- 18 de Mayo de 2016

 

 

DÍA-18 de Mayo

DÍA. 138 de 2016

La mejor Escuela

 

Cada día vives diferentes situaciones de acuerdo a tu aprendizaje, estás en la mejor Escuela donde pones en práctica lo que sabes y ha de ser divertido al descubrir tantas partes, esas formas del juego que dan vida a tus personajes.
Se van activando así de acuerdo a lo que pensaste, el ordenado, el sincero, el que se arriesga constante, el que no para de hablar, el que escucha cada instante, el que teme, el que lucha, el que tiene gran coraje, el tímido, el traicionero, el que dice lo que sabe, el que baila, el que juega, el que siempre va en avance, el que se queja, el que llora, el pasota y desafiante.
Así van surgiendo nuevos son todos tus personajes ¿qué vas a hacer con ellos, reconoces su semblante? están muy cerca de ti y todos traen un mensaje, hablan de tu proceso y te entregan una llave, para abrir todas tus puertas y descubras lo que sabes.
Recuerda: Eres un rayo de sol de infinitas luminosidades y todo ello está unido por el Amor que es la base, no existe separación sólo la mente lo hace y cuando tú te das cuenta nada puede apartarte. Sólo la idea que veas a la que le des tu realce. Comprender este proceso que el otro también eres tú, aceptas la singularidad dentro de la infinitud y ves que ser diferente tiene su plenitud, no hay carencia de nada, sólo expresas Gratitud.

Ninguna respuesta to “DÍA- 18 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: