DÍA 14 de Mayo de 2016

DÍA-14 de Mayo

DÍA-134 de 2016

Manantial de Agua Viva

 

 

Del Manantial de Agua Viva, que vive y habita en ti, surge toda la Vida para vivir y expandir, tanta Magia y Belleza que está por descubrir, la vas haciendo consciente y en ese dejarse fluir vives toda la experiencia, aquella que quieras sentir y la vives desde el Centro, ahí no existe el sufrir.

Es el alma que destapa el potencial que hay en ti y se va manifestando según lo quieres vivir. Por ello nada temas, porque lo Real vive en ti, la auténtica Riqueza todo va surgiendo así, como ese manantial que no deja de fluir. Ahí te limpias, te expandes, tu paraíso feliz y sabiendo estas claves nada puede morir.
Lo de fuera es el juego, aquello que quieres sentir, decides y eliges el cómo y ahí te dejas vivir, si te gusta o no te gusta lo puedes también corregir, pues eres el creador lo modelas desde ti.
Recuerda: Todo aquello que corriges es desde tu percepción, es el cambio de pensamiento y a la vez tu motivación, porque la Vida es Perfecta no necesita corrección, son sólo tus elementos y tu forma en la acción. Cuando comprendes e integras desde una más alta visión te das cuenta que vivir es la única función, no se altera lo que Es, el error es tu visión. cambia tu proceder y has integrado tu don

Ninguna respuesta to “DÍA 14 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: