DÍA-13 de Mayo de 2016

DÍA-13 de Mayo

DÍA-133 de 2016

Camina con paso firme

 

 

Camina con paso firme y confiado, detente cuando te haga falta, pero sigue avanzando, agradece lo que tienes, y mantente observando que la vida es un presente, por eso es tu regalo, de vivir en ese instante sintiéndote inspirado, atento a lo que ocurre y a la vez enamorado, abierto a tanta belleza, sin intentar controlarlo.

Soltando todo tu peso, te vas haciendo liviano, escuchando los mensajes que el exterior te está dando. Sé paciente contigo y la paz vas encontrando, date tiempo en tu proceso porque lo estás realizando .aprendiendo cada día que te vas transformando.
Permite que todo suceda y nada has de rechazar, te liberas de esa manera y tu estado es natural, vives, disfrutas y abrazas y entregas lo que en ti está.
Recuerda: Todo esto lo sabes y lo has podido olvidar, la felicidad Es en ti y el Amor es la Verdad, la semilla de la Vida sembrada en ti está, tienes dones y talentos para poderlo expresar y todas las herramientas que a tu alcance se dan. Lo de dentro es tu respuesta y todo ese potencial que vive y está en ti para poderlo sacar. Ya Eres nada tienes que buscar, el buscador y lo buscado son la misma realidad. No hay carencia en ti, Eres Totalidad. 

Ninguna respuesta to “DÍA-13 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: