DÍA 12 de Mayo de 2016

 

DÍA-12 de Mayo

DÍA-132 de 2016

Si te amas

 

Si te amas y respetas y te perdonas todo, puedes verte como Eres y se refleja en tu rostro, tu corazón se expresa y lo vas diciendo todo, a veces sin hablar te entiendes , casi siempre con el otro.

Y ya no ves sus defectos, ves la ignorancia en su modo, si no se conoce así mismo se identifica con todo y a veces se confunde, porque no está llegando al fondo.
Si te permites fluir, descubres tu potencial, llegas a tu sabiduría que te muestra tu verdad y ella te va a conducir y también te va a guiar, descubres la Esencia en ti, te encuentras lo natural y tu visión es transparente, no hay nada que ocultar.
Respira y detente cuando sientas contrariedad, cuando no veas algo claro, que te de inseguridad, este hecho de calmarte te muestra otra realidad, no es dañina para ti, te ofrece más claridad, porque al serenar tu mente, tu corazón te va a hablar.


Recuerda: Lo que te estás dando a ti, es tu forma de sembrar, semillas de paz y sosiego, o miedo e inseguridad. Eres un gran sembrador tienes mucho que entregar, lo haces de mil maneras y no es nada artificial, vas tocando el diamante que en cada uno está.

Ninguna respuesta to “DÍA 12 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: