DÍA-10 de Mayo de 2016

DÍA.10 de Mayo

DÍA130 de 2016

Tu libre elección

 

 

Todo es libre elección y así ves los resultados, puedes seguir la intuición o buscar por otros lados, siempre tendrás la experiencia de lo que hayas pensado. Cuando detienes la mente no hay nada que pensar, las acciones se convierten en sentimientos sin más y observas más sereno dónde está esa verdad.

El Espíritu garantiza la riqueza de unidad, porque sabes y comprendes el papel de la dualidad, para ejercitar la mente desde el acto de crear.
Eres libre al decidir y elegir lo que quieres, no tengas miedo a lanzarte porque es como aprendes, conviértete en un niño que se divierte y sorprende y con ello se entusiasma pues le gusta lo que mueve.
Desapégate de las ideas que limitan la mente, con deberías o debes y haz lo que crees conveniente, lo que sienta tu corazón que es tu guía internamente y es una buena elección donde vas a sorprenderte.
Recuerda: Decidas lo que decidas te lleva a experimentar, no caigas en la trampa de está bien o está mal, simplemente es un hacer donde te vas a encontrar con muchas posibilidades para sacar tu potencial tienes esa capacidad y no puedes fracasar.

2 comentarios to “DÍA-10 de Mayo de 2016”

  1. Gracias Rosamari, esta reflexión resuena en mi con mi momento actual. Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: