DÍA- 8 de Mayo de 2016

DÍA-8 de Mayo

DÍA-128 de 2016

Cuando estás soltando

 

 

Cuando cada día estás observando y sintiendo, sólo vives el momento no te surge ningún miedo, porque es tu creación, sabes que vas descubriendo y a la vez tienes fuerza para ir resolviendo.
Cuando no esperas nada, no hay un futuro incierto, sólo vives el día a día y juegas a mar abierto y confías en las olas y a la vez llegas a puerto. La confianza te abre a todo descubrimiento, porque tienes la certeza que vives sin los bloqueos.
Si creas expectativas y buscas los resultados, puede ser que no los tengas y te sientas muy frustrado, vive en la confianza que tu Esencia está creando, lo hace a través de ti y así te va inspirando.

En este dejarte fluir siempre estás ganando, no hay esfuerzo y sí disfrute porque lo vas aceptando, todo lo que sientes que es para ti un regalo.
Recuerda: Que es importante desde dónde estás mirando, con los ojos de la mente, puede estar manipulando, con los ojos de tu alma el corazón te está hablando y los consejos no dañan, ni te llevan al fracaso, despierta en ti el entusiasmo cada día y paso a paso y mira conscientemente qué respuestas estás dando, porque cuando estás alerta, no te estás traicionando y sabes que eres tú mismo el que el juego está jugando.Con los ojos del alma tu mirada está amando, ves las cosas muy claras, no las vas etiquetando y eso te hace libre porque todo estás soltando.

Ninguna respuesta to “DÍA- 8 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: