DÍA- 6 de Mayo de 2016

 

 

DÍA- 6 de Mayo

DÍA- 126 de 2016

Tu alma te habla

 

Ya nada es igual, los cambios se sienten, los cambios se huelen, todo se desmorona y cuando el caos aparece, surge un orden mayor y ves como todo crece. Es cuando el exterior se desborda para que hacia dentro te lleve.
Todo eso ya está en ti y lo observas con tu lente, es especial y sensible es el alma la que ofrece, esa posibilidad de que con ella conectes. Te da claves que son fáciles de escuchar y de seguir, sólo ama y descubre que existe un sólo latir que conecta con la vida y que te hace feliz, y como ese es tu estado sólo tienes que vivir desde el Amor y el respeto ya no tienes por qué fingir.
Ya no tienes que buscar nada para poder ser feliz, porque no está en las cosas, la semilla vive en ti, es un estado constante, que no cesa en su fluir y allí por donde va pasando, va dejando su elixir, ese que te contagia unido no tiene fin.

 
Recuerda: Tu alma te dice serena y callada, que no tengas miedo, que no hay amenaza, que todo se sostiene en esa Puerta del Alma, donde encuentras paz y millones de miríadas, que están conectando todo con esa Unidad Sagrada. Y te sientes libre eres alma transformada.

Ninguna respuesta to “DÍA- 6 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: