DÍA-5 de Mayo de 2016

 

DÍA-5 de Mayo

DÍA-125 de 2016

DESPIERTA

 

Despierta en ti ese Niño Interior que es inocente y dulce, amoroso y creador, que se sorprende por todo , que es un gran admirador de la vida y de sus formas, de la flor y la canción, de los abrazos perfectos y que es un gran juguetón.
Despierta en ti el Poder de la Unidad, mira que todo está unido por hilos de conexión, entre todo y entre todos y no hay separación, sólo en los ojos que miran con su propia percepción.
Despierta en ti la Grandeza del Amor esa semilla divina que se instala en tu interior, que hace que te perdones y no seas acusador, que hace que te descubras en la magia de tu don, que te guía y te impulsa a través del corazón, te va dando señales cada día en tu acción, te habla a través de otros para mover tu emoción y que puedas observarte y corregir tu motor.
Recuerda: Eres amado y eso te impulsa, tienes a tu lado muchas ayudas no son sólo físicas, sino más profundas y puedes sentirlas, no hace falta búsquedas, Es en ti, la Presencia es Una, lo conecta todo y te da esa frescura, viva y radiante que no ofrece duda.

Ninguna respuesta to “DÍA-5 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: