DÍA 4 de Mayo de 2016

 

DÍA-4 de Mayo

DÍA- 124 de 2016

Todo está en ti

 

Ya que todo está en ti deja que fluya hacia afuera, permite que todo se exprese y no pongas barreras, porque todo es sencillo, simplifica tu experiencia.

Y todo lo que es así que fluye sin ningún bloqueo, te está entregando la calma, te está mostrando el cielo, eso quiere decir que no pones impedimentos.
Cuando miras desde el alma y escuchas tu corazón, no ves que haya enfrentamientos, admites todo color, no quieres imponerte y siempre tener razón, dejas que el otro se exprese y que ponga su opinión, ves la situación como enseñanza y le otorgas su valor, pero no cambias al otro, porque te sientas mejor. Aceptas lo que estás viendo y no hay complicación.
Cuando la mente se impone y gobierna la razón, puede haber pequeños roces, se está expresando el yo y cada uno defiende su propósito e intención, puedes llegar a acuerdos y que aparezca la unión, también surgen los chispazos y se dispara el motor, alguien se siente dañado y herido en su yo y este hecho es un llamado para hacer introspección, porque ahí se descubre la enseñanza que te dio.
Recuerda: Si estás bien o estás mal, sólo depende de ti, de tu forma de pensar, tu manera de sentir, el otro no es tu rival y nadie te quiere herir, tú tienes que gestionar cómo quieres vivir con plena seguridad o con miedo a sufrir. Lo que pienses atraerás y verás la fuerza en ti, también puedes transformar y a la vez corregir

Ninguna respuesta to “DÍA 4 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: