DÍA 3 de Mayo de 2016

DÍA- 3 de Mayo

DÍA, 123 de 2016

Siente dentro de ti

 

Aunque a veces puedas pensar que no lo puedes conseguir, deja que vuele esa idea, no tiene por qué ser así. Y siente en tu corazón y siente dentro de ti que hay mucha más verdad, cuando la quieres oír.
Hay una voz que te habla y te quiere confundir, te limita en tus decisiones, a veces te hace mentir, es engañosa y errónea pues saca lo peor de ti, aquello que es negativo y te induce a sufrir.
Esa voz quiere imponerse y gobernar sobre ti, te hace sentir impotente y mengua tu existir. Es la que hace mucho ruido y te impide verte a ti.
¿Cómo consigues acallar a esa voz juguetona que te lleva a dividir, te separa de tu centro y no te deja fluir? Es serenando tu cuerpo como se ordena la mente, se alinean sus energías y te vuelves coherente, sintiendo que lo que piensas lo haces muy libremente, pones toda tu atención y lo observas consciente, así en esa unidad, en ese instante sagrado, recobras seguridad porque te sientes centrado, la voz ya no es la misma pues no estás agotado, son susurros de tu alma que el Amor lo va guiando.
Recuerda: El cuerpo es tu instrumento, la mente es una herramienta, el Espíritu es el centro y el alma quien experimenta, Son cuerpos diferentes donde el Amor se expresa.

Ninguna respuesta to “DÍA 3 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: