DÍA 2 de Mayo de 2016

 

DÍA-2 de Mayo

DÍA-122 de 2016

Cada cosa a su momento

 

En cada momento, en cada instante, en tu día a día las cosas paso a paso se hacen, no puedes querer correr si antes no has caminado, las herramientas están a tu alcance según te vas superando.

Has iniciado un curso y ordenas tus lecciones, las comprendes y asimilas y a la práctica las pones.
Cada uno tiene un ritmo y también su aprendizaje, no todos entienden lo mismo, tienen su lugar y su clase, por eso el respeto es sagrado y todo está a tu alcance.
Recuerda: Vive sin agobiarte, sabiendo que todo llega en su momento y su instante, cuando estás preparado, aunque corras, no llegas antes, tu experiencia es la que es, aquella que tú apuntaste.
Vive en la confianza que atraes hacia ti lo mejor, porque puedes resolver, porque eres el motor, la riqueza está en ti, tu fuerza es tu interior y tienes una gran guía que disuelve el temor, la luz que envuelve tu alma, te lleva a tu corazón.

2 comentarios to “DÍA 2 de Mayo de 2016”

  1. Que difícil es aceptar ese pensamiento cuando la vida se inicia sin problemas y aún siendo niña la vida te pone circunstancias que sólo te quitan amor, seguridad y terminas escribiendo el comentario en silla de ruedas, cesante,empobrecida y con dolor crónico. Y como nunca aparece El. Tiene un camino que desconozco y es para un infinito mejor.. Amén

    • Tus palabras no están vacías y mantienen comprensión, lo importante en la vida es sacar de ti lo mejor, sea en silla o caminando en ti hay un gran don, aceptando o rechazando te sientes mejor o peor, pero el discurso de vida siempre lo mueve el Amor. Aunque no entendamos nada yo vivo en aceptación. Gracias por tu comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: