DÍA 1 de Mayo de 2016

 

DÍA- 1 de Mayo

DÍA-122 de 2016

Cuando la línea es torcida

 

Que hermoso es escuchar frases llenas de vida, palabras bonitas, proyectos que se cumplen, que otros resuelven su vida, que han vivido sus sueños, que te dan buenas noticias, que recuperan el trabajo, que llegan a sus conquistas, que tienen claro qué quieren, desarrollan la vida, que nace un nuevo bebé y todos te felicitan.
Que gratificante es que consigas tus objetivos, que te sientas optimista, que seas capaz de cambiar, que vas ordenando tu vida, haces aquel viaje que tantas ganas tenías. que te sientas creativo, que tengas iniciativa, que puedas vivir feliz en ese tu día a día.
¿Qué ocurre cuando la línea es torcida? nada sale como  quieres,
¿con facilidad te desquicias?, ¿te haces más irritable? ¿Parece que no ves salida? ¿Te bloqueas fácilmente? ¿Lo ves todo cuesta arriba?
Recuerda: La experiencia de la vida te va mostrando sus caras y tú vas tomando partida, entrenándote en el juego porque en ti hay gran valía. Ante cada situación tú puedes resolverlo, no lo veas bueno o malo y así te haces con ello. Con una buena actitud se desvanece el bloqueo y llegas a todas partes porque al sentirte sereno descubres tus cualidades ya que miras desde dentro.

Ninguna respuesta to “DÍA 1 de Mayo de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: