DÍA- 29 de Abril de 2016

 

DÍA-29 de Abril

DÍA- 120 de 2016

Comienza por ti

 

 

Comienza siempre por ti y eso no es egoísta porque aprendes a ver todo de una forma distinta, sabes que cuando te amas, te entregas y te mimas, puedes ofrecer más y despiertas al que cuidas.
Comenzar por ti es transformarse en la vida, hacer un viaje interior para encontrar las heridas y sanarlas con perdón, limpiando siempre hay salidas, lo que haces con Amor te engrandece y te inspira.
Cuando comienzas por ti, ya no buscas excusas, no estás viendo culpables, la vida se muestra justa, comprendes esa balanza, no te inclinas por ninguna, pues ves que son necesarias los opuestos se ajustan.
Cuando comienzas por ti te sientes unido a la Vida, escuchas a tu corazón, tienes mayor estima, sabes que lo que está dentro de ti, el otro también es Vida y aunque sea diferente tiene la misma energía, aquella que une todo porque está amando la Vida.


Recuerda
: Todo está en ti y lo ves por fuera, cada uno es un espejo donde la parte refleja, aquella que no puedes ver, si el otro no te lo muestra. Es muy fácil reconocer todo lo que te agrada y en esa cara oculta rechazas esa mirada, que seguirá apareciendo hasta que sea aceptada

Ninguna respuesta to “DÍA- 29 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: