DÍA 27 de Abril de 2016

 

DÍA- 27 de Abril

DÍA-118 de 2016

Cuando habla el corazón

 

Que bien que te sientes y que gran satisfacción, cuando eres transparente y dejas sentir la visión de aquello que es así y no tiene explicación, pero lo ves muy correcto te lo indica el corazón.
Sabes que por esta vía que te mueve la intuición, tienes una guía interna y comprendes que el error es una forma visible, para su rectificación. Y cambias la manera de hacer y no tienes contradicción, es una buena receta seguir a tu corazón.
Descubres que es importante el impulso del Amor desde aquí no dañas ni alteras, mantienes tu observación y no necesitas ganar ni imponer tu posición, por eso te sientes bien, no quieres tener razón.
Recuerda: Estás descubriendo lo que hay en ti, ese Diamante que está sin pulir, esa Riqueza que quiere salir, dones y talentos que brotan de ti y estás practicando en tu diario vivir, no lo dominas todo pero algo hay en ti, de una gran perfección cuando te dejas fluir. Por ello perdónate lo que hagas que creas que ha estado mal, valora de otra manera, sin tenerte que juzgar, mírate con buenos ojos y no te dejes de amar, porque lo que haces contigo, con todos también lo harás.

Ninguna respuesta to “DÍA 27 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: