DÍA-26 de Abril de 2016

 

DÍA-26 de Abril

DÍA- 117 de 2015

El pensamiento te atrapa

 

No pienses, el pensamiento te atrapa porque busca el sentido, relaja la mente pensante y dejarás de hacer ruido, las ideas van y vienen y tienen su colorido, te envuelven y te sugieren porque te abren caminos. Pero no es nada nuevo te muestran lo conocido, algo que ya está en ti, porque ya lo has vivido y así repites acciones y te encuentras cautivo sólo que no te das cuenta, es mucho más de lo mismo.

 

Para que puedas saber desde la guía interior no hay mañana, no hay ayer sólo actúa el hoy, es limpiando los pasos como encuentras la Fuente, es limpiando el recorrido como el canal es Presente y descubres la Presencia viviendo así lo que Eres. Ya no hay lucha, indecisiones, todo fluye sabiamente, es darse cuenta al instante del poder de lo que sientes.
Recuerda: No es fácil ni difícil, sólo observa lo que Es, no le pongas etiquetas, la palabra da poder a aquello que interpretas y a lo que quieres creer. Puede así limitarte o expandirte en tu Ser. Despierta en ti la alegría de saber que puede ser, que surge la comprensión según necesitas ver y que atraes a tu paso lo que puedes sostener.

 

No hay respuestas to “DÍA-26 de Abril de 2016”

Deja un comentario