DÍA 25 de Abril de 2016

 

DÍA, 25 de Abril

DÍA- 116 de 2016

El Ser que vive en ti

 

Estás lleno de sueños, de ilusiones, de esperanzas, de caminos abiertos, de alegrías y miradas que están hablando de ti, de la verdad de tu alma. De la riqueza creativa, de la fuerza que te abraza, de nostalgias enriquecedoras, de proyectos que tienen alas, de bondades compartidas y de etapas conquistadas.
Puedes verte en momentos que nada de esto te pasa, que atraviesas situaciones que son para ti una carga, pero es bueno recordar que todas las cosas pasan, que la vida te va brindando las diferentes etapas, que tienes capacidad para poder solventarlas.
Te crees que te faltan fuerzas y que te han mirado mal, que todo sale al revés y nada de esto es verdad. La Luz siempre aparece, disipa la oscuridad, la llamita de una vela siempre te puede guiar.
Recuerda: En ti hay una Fuerza que siempre te va a guiar, en ti hay una Llama que también te va a alumbrar, en ti hay un Impulso que es espiritual, en ti hay una Esencia que te hace especial, no depende de nada que pueda ser material. Es el Ser que vive en ti tu auténtica verdad.

Ninguna respuesta to “DÍA 25 de Abril de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: