DÍA 23 de Abril de 2016

DÍA.23 de Abril

DÍA-114 de 2016

Tú eres el protagonista

 

 

Sí, realmente se puede algo mejor cada día, comprométete contigo para plantar las semillas y observa que la Tierra tiene activas todas sus medidas, se regula, se dispone y el equilibrio se filtra.

 

Sí, realmente se puede contagiar a alguien en tu día a día, que hay nuevas aperturas, esperanzas y alegrías, sólo déjate llevar, sé creador de noticias, de algo hermoso y sencillo, que si quieres se conquista.

 

Sí, realmente se puede ayudar y puedes ser optimista, mucho para entregar a esas manos vacías. no sólo el alimento, sino también necesita aliviarle en su carga y enseñarle otra salida, que pueda ver un camino, motivarle en su energía, es un punto necesario esa parte positiva.

 

Sí, un mundo mejor es posible y tú eres el protagonista, se pueden mover las ideas, sin dejar de ser realistas, hay un foco creador cuando se es optimista, sabiendo que es oportuno y además se realiza.

 

Recuerda: Hay tantos caminos como tú los creas, tantas posibilidades como abiertas veas, tantos proyectos como alimentas, tantas situaciones que sientas resueltas, tantas ilusiones como tú las muevas.

Porque depende de ti, de aquello que piensas, cómo lo vives, cómo lo alimentas, cómo lo sientes, cómo lo esperas. Eres creador de muchas maneras, ábrete a la Vida ella te aconseja, ábrete al Amor y vive tu experiencia, escucha a tu Ser, que la verdad te muestra.

 

Ninguna respuesta to “DÍA 23 de Abril de 2016”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: